Entre la Arena y la Luna

Tu relación podría terminar si no aceptas a la mascota de tu pareja

2019-08-27 19:04:25
compartir
Foto 1 DE 1
Tu relación podría terminar si no aceptas a la mascota de tu pareja
Tu relación podría terminar si no aceptas a la mascota de tu pareja (Foto: iStock)

Algunas parejas optan por adoptar una mascota juntos y cuidarla como si fuera un miembro más de la familia. Sin embargo, en otras ocasiones, conoces al amor de tu vida y este ya tiene una mascota, por lo que debes acostumbrarte a eso y llevarte bien con ella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De por sí los animales tienen los sentidos más desarrollados, por lo que sienten la mala vibra de alguien que rechaza su presencia. Además, ten en cuenta que esta mascota, sea un perro, un gato, una tortuga u otra, es un fiel amigo para tu pareja, por lo que la relación que comparten es bastante fuerte.

La importancia de la relación con una mascota ha quedado reflejada en un estudio que fue realizado por la compañía Wag. Según los resultados de la investigación, las personas prefieren a sus mascotas, por encima de a sus parejas. 

“La mayoría estaría dispuesto a romper una relación amorosa o no involucrarse con una persona por sus perros”, se lee en parte de la investigación. 

De acuerdo con las conclusiones del estudio, el 86% de los participantes investigados estarían dispuestos a romper su relación amorosa porque consideran que sus mascotas son más importantes que estar involucrados emocionalmente con alguien más. 

Además, la investigación también señala que 4 de cada 5 personas observan la reacción de su perro cuando llevan por primera vez a casa a su pareja. Si el perro mueve la cola y es afectuoso, quiere decir que esa persona vale la pena, caso contrario, el dueño del perro decide no continuar de forma seria la relación. 

Por otro lado, las mascotas no solo son usadas para elegir a la persona indicada, sino también para conquistar a esa persona por la que tanto suspiran. Lo adorable que puede ser un perrito puede ser tu as bajo la manga para llamar la atención de un amor platónico. 

Según reveló el estudio, 3 de cada 10 dueños de mascotas aseguraron haber utilizado esta técnica para conquistar, mientras que el 84% aseguró que logró llamar la atención con la ayuda de su perrito. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo