Entre la Arena y la Luna

¿Sabías que la relación que tenías con tu padre será la misma que con tu pareja?

2020-02-04 18:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que la relación que tenías con tu padre será la misma que con tu pareja?
Estudio revela que tu pareja se podría parecer a tu padre (Foto: iStock)

¡Sorprendente! Las mujeres, que aún no encuentran a su media naranja, están en búsqueda de un hombre con ciertas características y rasgos. Sin embargo, estas virtudes se asemejan a las que tienen sus padres.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dicen que las hijas mujeres son más cercanas a sus papás, ya que los padres ven a sus hijas como una princesas, a las cuales deben de proteger en todo momento. Por ello,  no sorprende que un estudio realizado por la Asociación Americana de Psicología determinara que las mujeres tienden a seguir patrones de búsqueda de una potencial pareja en base a la personalidad y características de sus padres. 

Según revelaron los investigadores, las relaciones que hayas mantenido en el pasado con tu padre podría definir el tipo de vínculo que entables con tu pareja. Ello no solo en base a la personalidad de tu padre, sino también a querer tener una relación sana y duradera que te brinde estabilidad. 

Sin embargo, el estudio revela que ello no sucede con las personas extrovertidas, ya que estas buscan a su potencial pareja basado en todas sus relaciones interpersonales, más allá de solo la que ha mantenido con su padre. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo