Entre la Arena y la Luna

¡Renueva tu hogar con estos consejos después de una ruptura!

2019-11-11 19:27:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Renueva tu hogar con estos consejos después de una ruptura!
¡Renueva el diseño de tu casa después de una ruptura! (Foto: iStock)

Una ruptura siempre es dolorosa y más aún si ambos ya habían dado el paso de llegar al altar y empezar a convivir. Es probable que todos los lugares de la casa te recuerden a momentos agradables que has pasado en este lugar con esa persona especial; sin embargo, llegado el momento y pasado el luto, empezarás a sonreír y a ver las cosas de forma positiva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recuerda que todas las experiencias nos traen enseñanzas y aunque el proceso sea difícil, no hay nada que el tiempo no logre curar. Si aún así crees que no puedes con la ruptura, acá te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica y logres superar a tu ex: 

Renueva el diseño de tu casa 

El dejar la casa que ambos compartieron pueda que sea difícil debido al gasto económico que esto implica. Sin embargo, puedes probar rediseñando tu espacio y probando cosas nuevas que tu ex pudo haber odiado en el pasado. Mira la ruptura como una oportunidad para probar nuevas experiencias. ¡Empieza por tu hogar! 

Hazlo tú mismo 

Lo mejor que puedes hacer para mantener despejada tu mente es empezar a realizar los cambios en el diseño tú misma. Puedes pintar o empezar a mover estantes para darle un toque más innovador a tu hogar. Si se te hace demasiado pesado, llama a tus amigos. Esta puede ser una oportunidad para que compartas un divertido momento con tus amistades. 

Deshazte de las cosas que te recuerdan a tu ex

Para superar ese amor del pasado es necesario que empieces a dejar atrás todas las cosas que te recuerden a él. Eso no implica que tengas que botar algún objeto valioso que compraron juntos. Por ello, te recomendamos que lo guardes hasta que verlo ya no sea doloroso para ti. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo