Entre la Arena y la Luna

La reunión familiar de Shakira en pleno concierto

2018-07-09 17:55:16
compartir
Foto 1 DE 1
La reunión familiar de Shakira en pleno concierto
Shakira reunió a su familia en un concierto en Barcelona. (Foto: Instgram @shakira)

Shakira conquistó al público catalán en una noche mágica y feliz junto a su familia. 

La cantante Shakira logró reunir a toda su familia en el concierto que ofreció este fin de semana en Barcelona, España, ciudad en donde reside hace más de seis años junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. 

A través de las redes sociales, la artista colombiana publicó un video en el que aparecen sus suegros, hijos, novio y la bisabuela de Sasha y Milan, quien con 94 años acudía por primera vez a un concierto. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el espectáculo, Shakira cantó ‘Boig per tú’ (loco por ti), un tema en catalán con el que logró meterse al público en el bolsillo y complacer a su suegro, Joan Piqué.

Pero, en definitiva, quienes se robaron el show fueron sus hijos Milan y Sasha, quienes, acompañados de su padre, estuvieron en primera fila cantando, bailando y disfrutando de la rubia ganadora del Grammy. 

A través de las redes sociales, los asistentes al concierto de la barranquillera compartieron imágenes y videos de los pequeños de cinco y tres años.

Por su lado, la cantante agradeció a Barcelona por la ‘noche mágica’ y por haberle dado a sus hijos y a su novio. “Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos, y a ti (Gerard Piqué). Me han hecho muy feliz, muy, pero muy feliz”. 

 

 

Una publicación compartida de shakifan (@shakifan13) el

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios