Entre la Arena y la Luna

En solo 4 días Ricardo Arjona agota entradas en Guatemala

2018-09-05 18:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
En solo 4 días Ricardo Arjona agota entradas en Guatemala
‘Circo: La despedida’ se presentará el próximo 3 de noviembre en Cardales de Cayala (Foto: Getty)

A través de las redes sociales, el cantante Ricardo Arjona anunció que en solo 4 días agotó las entradas para su concierto ‘Circo: La despedida’ en su natal Guatemala. 

‘Circo: La despedida’ se presentará el próximo 3 de noviembre en Cardales de Cayala, ciudad guatemalteca. Este show será el cierre de la exitosa gira ‘Circo Soledad’ con la que el artista de 54 años recorrió el mundo.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Cabe destacar que Ricardo Arjona anunció el pasado mes de mayo que esta gira sufriría una metamorfosis a partir del mes de octubre debido a que se convertiría en ‘Circo: La despedida’, una serie de conciertos en Chile, Argentina y Guatemala para despedir este tour. 

Con ‘Circo: La despedida’ el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Minutos’ y ‘El problema’ planea una puesta en escena más elaborada. Además, planea tener más de 100 mil espectadores entre Chile, Argentina y su país natal. Hecho que está casi confirmado al agotar todas las entradas para su show en Guatemala. 

> Mira el corto animado 'El cielo a mi favor' de Ricardo Arjona

A su vez, el artista informó que durante estas presentaciones tendrá invitados internacionales sorpresa, un nuevo esquema musical y un repertorio ampliado de sus canciones más reconocidas. Asimismo, con estos conciertos planea grabar un álbum en vivo, junto con un DVD y una película. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios