Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona agradece regalo de Alejandro Sanz

2018-05-15 16:15:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona agradece regalo de Alejandro Sanz
Ricardo Arjona utilizó las redes sociales para agradecerle a Alejandro Sanz. (Imagen: facebook.com/arjonaoficial)

El cantautor Ricardo Arjona agradeció a través de un video publicado en la red social Twitter a su amigo Alejandro Sanz por haber sido el ‘cómplice’ responsable de que Antonio Álvarez y Bernal le haya fabricado su guitarra soñada.

El guatemalteco probó su nueva adquisición con unos acordes, con lo que quedó fascinado con su ‘dama sevillana’ de ‘curvas impecables’ y con la que espera escribir innumerables canciones.

El exclusivo regalo de Sanz lo hizo llegar a Madrid, pues, Ricardo Arjona se encuentra de gira por España con su gira ‘Circo Soledad’, y en donde el intérprete de ‘Minutos’ aseguró que siempre había deseado tener una auténtica guitarra española.

Ricardo Arjona se presentó en Barcelona, en el club Sant Jordi, y a través del mensaje publicado en Twitter aprovechó para agradecer al pueblo español por todo el cariño que recibió durante su estadía.

El cantante se presentará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, para luego viajar a Chile y continuar con su ‘Circo Soledad’ tour.

Condolencias por partida de Luis Galich

Ricardo Arjona se pronunció a través de la red social Twitter para enviar un mensaje de respeto y condolencias a la familia de Luis Galich, representante de la música popular de Guatemala quien falleció este lunes.

Arjona narró que conoció a Galich cuando tenía 8 años, momento en el que se le presentó la oportunidad de cantarle y aunque no volvió a verlo, enterarse de su fallecimiento mientras se encuentra en Barcelona lo ha sorprendido.

 

Comentarios