Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona apoya a Guatemala tras erupción de volcán

2018-06-05 22:04:34
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona apoya a Guatemala tras erupción de volcán
Ricardo Arjona solidario con su pueblo tras erupción del Volcán de Fuego. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona más cercano a su tierra tras la tragedia natural que ha dejado varias víctimas. 

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se pronunció a través de las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y fortaleza a su pueblo, luego de que este domingo el Volcán de Fuego de Guatemala hiciera erupción y desencadenara caos, destrucción y la muerte de más de 62 personas. 

“Hermano de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”, escribió el intérprete de ‘Minutos’ en su cuenta oficial de Twitter. 

Así mismo, el cantante se mantiene en seguimiento de las noticias de su país natal tras la tragedia y ha compartido también un video del momento en el que los cuerpos de rescate salvan la vida de una bebé, que fue hallada bajo los escombros de una casa. “Un pedacito de esperanza. Que Dios la bendiga. Fuerza Guatemala”, fue el escrito con el que acompañó la publicación. 

Arjona se encuentra en México, luego de presentarse ante 10 mil personas en la ciudad de Monterrey como parte de su gira ‘Circo soledad’. Hasta el momento, el cantautor logró realizar su show en 90 fechas diferentes durante 12 meses, alcanzando así a llegar a más de 1.500.000 espectadores. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios