Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona y su salto al vacío (VIDEO)

2018-05-02 17:50:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona y su salto al vacío (VIDEO)
Mira cómo Ricardo Arjona salta al vacío. (Imagen: facebook.com/arjonaoficial)

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram donde se muestra lanzándose de la Torre Macau, en China. El reconocido artista guatemalteco recordó cuando se lanzó del bungee jumping más alto del mundo.

“La caída libre de todos los días, pa’ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”, escribió Ricardo Arjona en la descripción del post. El video se hizo viral y, hasta el momento, reúne más de 1 millón de reproducciones.

Ricardo Arjona ofrecerá hoy un concierto en la capital de Inglaterra como parte de su gira ‘Circo Soledad’. Tras su paso por Sudamérica, Arjona iniciará su tour por el viejo continente y visitará países como España.

Además, el artista de 54 años viene promocionando el segundo sencillo del álbum homónimo al tour: ‘Señorita’. El tema estrenado hace un mes ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube. La espectacular puesta en escena de acróbatas, malabaristas y músicos le valió una nominación a los Premios Billboard 2018 como Gira del Año.

 

Comentarios