Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona: "Mi reto fue pasar del bar al teatro"

2018-04-12 20:12:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona:
Ricardo Arjona confesó cuáles fueron sus retos más difíciles de superar en su carrera. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona asegura que para ser un compositor exitoso no es necesario pasar por un mal momento.

Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Con más de 20 años de carrera musical, el cantante y compositor guatemalteco siempre recuerda los obstáculos y estigmas que tuvo que superar para alcanzar la cima.

-> ESTA ES LA CANCIÓN QUE RICARDO ARJONA NO VOLVERÍA A ESCRIBIR

“Mi reto fue pasar del bar al teatro y de allí al estadio y seguir estableciendo lugares íntimos con 25.000 personas enfrente", confesó hace poco durante una rueda de prensa en Europa para promocionar su gira ‘Circo Soledad. El intérprete de ‘Pingüinos en la cama’ recordó sus inicios en la música, cuando solo podía tocar en bares y centros de entretenimiento.

-> RICARDO ARJONA: "HOY ME DIVIERTO MENOS, PERO LAS COSAS RESULTAN MEJOR"

Por otro lado, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ también criticó el estigma que se tiene sobre los cantautores. Para el músico de 54 años, la composición va más allá de la experiencia personal. "Ese síndrome del cantautor, de que para ser creíble uno tiene que estar jodido, fue algo que se inventaron. Es muy difícil aguantar esa mentira, porque hay mucho cantautor al que le va bien”, indicó.

Ricardo Arjona llegará al Perú con ‘Circo Soledad’, tour que está nominado a los Premios Billboard como el mejor del año. La cita con el intérprete de ‘El problema’ será el próximo 21 de abril en la explanada del Jockey Club del Perú.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios