Entre la Arena y la Luna

¿Cuál fue la motivación de Ricardo Arjona para componer 'Circo Soledad'?

2018-04-03 18:15:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál fue la motivación de Ricardo Arjona para componer 'Circo Soledad'?
Esta es la razón por la que Ricardo Arjona decidió llamar a su disco ‘Circo Soledad’. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

‘Circo Soledad’, de Ricardo Arjona, es el nombre que reúne las diferentes situaciones personales y sociales por las que el guatemalteco tuvo que pasar.

Ricardo Arjona sigue deleitando a sus seguidoras con la serie de conciertos que ofrece como parte de su gira ‘Circo Soledad’. Además de ser el nombre de su álbum y de uno de los sencillos del mismo, el título tiene un significado especial para el cantautor guatemalteco.

-> ¡GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LIMA!

“La realidad le ganó al circo”, indicó el intérprete de ‘El problema’ hace un tiempo durante una entrevista. “Hay más payasos afuera, que dentro del circo. Entonces el circo dejó de sorprender, porque hay más sorpresas en la realidad, que dentro del circo”, agregó para referirse a determinados contextos políticos y situaciones sociales.

-> RICARDO ARJONA FUE NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD

Por otro lado, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ también indicó que el nombre refleja uno de los pasajes más comunes por el que todo artista ha tenido que pasar. “Haber vivido toda una carrera en la que en algún momento te tienes que colocar una máscara para sonreír a gente a la que no quieres sonreír, para hablar con alguien con quien no quieres. Esa es una de las cosas más difíciles de la carrera, pero no debería ser así”, comentó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios