Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona celebra el éxito de su gira ‘Circo Soledad’

2018-03-21 15:35:31
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona celebra el éxito de su gira ‘Circo Soledad’
Así celebró Ricardo Arjona el éxito de su gira ‘Circo Soledad’. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona agradeció a sus seguidores el éxito obtenido con su gira mundial ‘Circo Soledad’.

Tras finalizar su tour por los Estados Unidos, Ricardo Arjona agradeció el apoyo de sus fanáticos y celebró el éxito de su gira mundial ‘Circo Soledad’. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Pingüinos en la cama’ aseguró que “aún falta mucho más”.

“Estados Unidos & Puerto Rico. 25 conciertos completamente agotados, más de 85 conciertos en 10 meses a nivel mundial con más de 1,500,000 personas y aún falta mucho más... Circo Soledad nominada a ‘Gira del Año’ por los Premios Billboard. ¡Gracias!”, se lee en el mensaje publicado en la mencionada red social.

Con una imagen suya agachándose para recibir los aplausos del público, Arjona simbolizó sus sentimientos, luego de terminar su concierto en Sacramento, Estados Unidos. El post reunió más de 32 mil ‘me gusta’ y fue abarrotado de felicitaciones y halagos.

A pesar de haber tenido contratiempos durante el desarrollo de su tour, el intérprete de ‘El amor’ continuó con el espectáculo. Actualmente, el músico guatemalteco ha demandado al empresario Saymon Díaz, debido al “secuestro de sus equipos musicales” ocurrido luego de su concierto en República Dominicana. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios