Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona sorprendió a fan en su concierto

2018-02-26 23:17:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona sorprendió a fan en su concierto
Mira el noble gesto que tuvo Ricardo Arjona. (Imagen: facebook.com/arjonaoficial)

Ricardo Arjona sorprendió a todos los asistentes de su espectáculo en Estados Unidos con un gesto muy noble. En pleno concierto en el American Airlines Arena de Miami, el cantautor guatemalteco solicitó que la fanática ubicada en la fila más lejana del recinto se acerque hasta el escenario.

El hecho ocurrió mientras Ricardo Arjona interpretaba su conocido tema ‘Señora de las cuatro décadas’. Ante el pedido del artista de 54 años, su equipo comenzó a movilizarse para llevar al escenario a la afortunada mujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Arjona compartió con sus seguidores un video donde muestra cómo fue el proceso. Mientras Ricardo cantaba la canción, uno de los productores llevaba apresurado a la señora vestida de rojo en su espalda.

“Llegó y terminó en muy buenas manos”, escribió el cantante de ‘El problema’ en una de las publicaciones compartidas en la mencionada red social. El acto fue elogiado por muchos de sus fans, quienes reconocieron que la humildad sigue presente en el músico.

Pese a los problemas padecidos en República Dominicana, Ricardo Arjona continúa deleitando a sus seguidores con su gira ‘Circo Soledad’. Se espera que el guatemalteco visite España y otros países de Europa en mayo de este año.

 

Comentarios