Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona: “La procesión se lleva por dentro”

2018-03-16 22:42:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona: “La procesión se lleva por dentro”
Este fue el conmovedor mensaje de Ricardo Arjona a punto de terminar su gira Circo Soledad (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona se despide de su gira por Estados Unidos con un tierno mensaje.

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un conmovedor mensaje. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante y compositor guatemalteco aseguró que, pese a los malos ratos, su gira por los Estados Unidos ha sido espectacular.

“No puedo explicar lo mucho que he disfrutado esta gira por USA. Aunque la procesión va por dentro, lo inmenso que ha sido el contacto con nuestros paisanos latinoamericanos hace que cantar sea una manera de estar al día con la tierra de la que venimos”, escribió el intérprete de ‘El problema’.

A solo una fecha de cerrar el tour ‘Circo Soledad’ en el país norteamericano, Arjona agradeció a sus fanáticos por hacer que sus presentaciones sean mágicas y llenas de energía. Sin embargo, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ también dejó ver su molestia respecto al incidente ocurrido en uno de sus conciertos en República Dominicana.

Como se recuerda, los equipos musicales de Ricardo fueron embargados bajo la orden del empresario Saymon Díaz. A un mes del hecho, el intérprete de ‘El amor’ asegura que “llegará hasta las últimas consecuencias con la demanda que impuso contra el dominicano.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios