Entre la Arena y la Luna

Este es el mejor plato del mundo, según Ricardo Arjona

2018-02-13 20:13:00
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el mejor plato del mundo, según Ricardo Arjona
Ricardo Arjona continúa recorriendo Centroamérica con su exitosa gira ‘Circo Soledad’. (Imagen: Getty)

Ricardo Arjona continúa recorriendo Centroamérica con su exitosa gira ‘Circo Soledad’. Tras haber llegado a República Dominicana, el artista guatemalteco no resistió la tentación de probar su platillo favorito, las almejas y, como era de esperarse, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Llegamos a Santo Domingo. Y mis amigos de Boca Chica se hacen presentes”, escribió el intérprete de ‘Historia de taxi’ en su cuenta de Instagram. Ricardo Arjona aprovechó la mencionada red social para publicar un pequeño clip donde muestra el manjar que más le encanta.

“Esto es lo que me traen siempre cuando vengo a Santo Domingo: almejas. Este es el plato que más me gusta a mí de todo el universo. ¡Ya estamos en Santo Domingo!”, dijo el cantautor mientras se deleitaba con las almejas.

Luego de haber saciado su antojo, el intérprete de ‘Fuiste tú’ ofreció un concierto espectacular ante más de 25 0000 dominicanos. Lleno de energía y romanticismo, el guatemalteco deleitó a sus seguidores con las canciones de su nuevo disco y, por su puesto, con sus clásicos más representativos como ‘Mujeres’, ‘El problema' y ‘El amor’.

 

Llegamos a Santo Domingo. Y mis amigos de Boca Chica se hacen presentes.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Comentarios