Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona enamoró a sus fanáticos de Paraguay

2018-04-10 21:36:38
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona enamoró a sus fanáticos de Paraguay
Así fue el concierto de Ricardo Arjona en Paraguay. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona llegó con su gira ‘Circo Soledad’ a Paraguay y ofreció un concierto inolvidable.
Ricardo Arjona continúa con su exitosa gira ‘Circo Soledad’. Luego de estar promocionando su nuevo material discográfico por el viejo continente, el artista guatemalteco llegó a América del Sur para ofrecer un concierto en Paraguay.

-> ¿CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN DE ARJONA PARA COMPONER 'CIRCO SOLEDAD'?

“Paraguay, ésta es una de esas noches que no se olvidan. Gracias”, escribió el músico, luego de culminar su exitosa presentación en el país guaraní. Con todas las localidades agotadas, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ deleitó a sus fanáticos con las mejores canciones de su disco ‘Circo Soledad’.

Además de compartir las mejores postales de su espectáculo, el intérprete también aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores. “Gracias por la noche Paraguay.  Me la llevo para guardarla donde se pone lo especial.   Los quiero”, escribió Arjona en su cuenta de Twitter.

-> GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LIMA

Con este concierto, el intérprete de ‘Pingüinos en la cama’ inició su recorrido por Latinoamérica. ‘Circo Soledad’ llegará a nuestro país el próximo 21 de abril para ofrecer lo mejor del show nominado por los Premios Billboard como la ‘Mejor gira del año’. La cita con el guatemalteco tendrá lugar en la explanada del Jockey Club del Perú.

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios