Entre la Arena y la Luna

¡Ricardo Arjona vuelve a Perú en abril para espectacular concierto!

2018-03-08 11:06:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ricardo Arjona vuelve a Perú en abril para espectacular concierto!
Ricardo Arjona vuelve a Perú en abril para espectacular concierto. (Foto. Difusión)

Ricardo Arjona vuelve a Perú para enamorarnos una vez más con un concierto en el marco de su gira mundial Circo Soledad. El guatemalteco se presentará el sábado 21 de abril en vivo en el Jockey Club del Perú por única vez.

​El cantautor, quien hizo un receso en su tour hace unos días, visitó sorpresivamente a los niños de la Casa Ronald Mc Donald en su país natal.

Ricardo Arjona retomará su gira con presentaciones en Puerto Rico y Panamá. Luego visitará diferentes ciudades de Estados Unidos, como New York, Boston, Miami,  Carolina del Norte, Georgia, Los Angeles, Ontario, San José, Fresno y Sacramento.


En 2017, Circo Soledad fue una de las giras más exitosas en los Estados Unidos, colocándose entre los Hot Tours de la Revista Billboard, lo que convirtio a Arjona en el único artista latinoamericano rankeado en este prestigioso chart.

'Circo Soledad' también es el nombre de su más reciente álbum, así como del single promocional.

Ricardo Arjona viene​ acompañado de 8 músicos, una acróbata y un payaso llamado Panchorizo para los shows de esta gira. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

​Las entradas para ver este nuevo espectáculo del cantautor está a la venta desde febrero en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro, con un 20% de descuento ​hasta el 5 de marzo ​con tarjeta Cencosud.​​ 

Los precios de las entradas para el concierto de Ricardo Arjona este sábado 21 de abril en el Jockey Club del Perú por única vez son:

Zona Arjona: s/ 480 
Zona Platinum: s/ 336 
Zona Vip: s/ 180 
Tribuna Apdayc: s/ 96

Comentarios