Entre la Arena y la Luna

Así celebró su cumpleaños Ricardo Arjona

2018-01-22 17:49:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró su cumpleaños Ricardo Arjona
Conoce los detalles sobre la celebración de cumpleaños de Ricardo Arjona (Foto: Getty Images)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona contó con la compañía de sus tres hijos para celebrar su cumpleaños número 54.

Ricardo Arjona celebró su cumpleaños muy bien acompañado. Al lado de sus tres hijos, el cantante guatemalteco publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la cual causó ternura entre sus seguidores.

“Otra vuelta más al sol. Con mis tesoros. Gracias por sus mensajes”, escribió el intérprete de ‘Historia de taxi’ en la descripción de la publicación. El post superó los 130 mil ‘me gusta’ y miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para manifestar sus mejores deseos al artista, quien cumplió 54 años.

Por su parte, el hijo del intérprete de ‘El amor’ también aprovechó esta red social para dedicarle unas emotivas palabras a su padre. “Hoy celebramos un año más de mi maestro, mi mentor, pero sobre todo mi padre. Desde el primer día me inyecto con apoyo, estructura, mejoramiento diario y visión. Por usted señor padre estos tres que te miran te miran con el orgullo que se refleja en cada paso que damos en este paseo que llamamos vida”, se lee en su publicación.

Ricardo Arjona está disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de retomar su gira ‘Circo Soledad’. Esta vez, el guatemalteco visitará las principales ciudades de los Estados Unidos, donde ofrecerá las mejores canciones de su último disco.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios