Entre la Arena y la Luna

Los datos más curiosos sobre Ricardo Arjona

2018-02-01 20:33:12
compartir
Foto 1 DE 1
Los datos más curiosos sobre Ricardo Arjona
Estos son los datos más curiosos que debes saber sobre Ricardo Arjona (Foto: Getty Images)

Conoce más sobre el pasado de Ricardo Arjona. ¿Cómo era antes de dedicarse a la música y ser famoso?

Ricardo Arjona es uno de los exponentes más representativos de la música romántica. Con 54 años, el artista guatemalteco ha logrado enamorar a varias generaciones con sus melodías encantadoras y sus composiciones profundas. Aquí te compartimos algunos de los datos más curiosos sobre el intérprete de ‘El problema’.

•    El guatemalteco se graduó de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC). Aunque inició la carrera de ingeniería, poco tiempo después optó por las comunicaciones.

•    Antes de grabar su primer disco y mientras cursaba sus estudios universitarios, fue maestro de primaria durante 5 años en un colegio llamado Santa Elena III.

•    Arjona fue jugador del equipo nacional de baloncesto de Guatemala. Al ser parte de la selección, el intérprete de ‘El amor’ pudo visitar diferentes países de Centroamérica.

•    La primera vez que cantó ante una audiencia tenía 12 años. El músico interpretó un tema escrito por su padre, aunque en ese momento él aseguró ser el autor. Por otro lado, Ricardo escribió su primera canción cuando tenía 15, aunque ha señalado en más de una ocasión que la ha puesto en el olvido por el bien de la música.

¿Conocías estos datos del intérprete de éxitos como ‘Señora de las cuatro décadas’ e ‘Historia de taxi’? 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios