Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona disfruta de la adrenalina con su hija en Dubái

2018-11-22 18:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona disfruta de la adrenalina con su hija en Dubái
Arjona viajó hasta el Medio Oriente con su familia (Foto: Getty)

El cantante Ricardo Arjona culminó por todo lo alto su gira ‘Circo Soledad’ con ‘Circo: La Despedida’, por lo que decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus hijos. En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram podemos observar lo bien que se la está pasando. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Minutos’ y ‘El Problema’ viajó hasta el Medio Oriente con su familia y disfrutó de un paseo en el desierto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, junto a su hija Adria Arjona, quien también acaba de culminar proyectos cinematográficos. 

“A donde vayas voy”, escribió la estrella guatemalteca en el video que alcanzó más de 33 mil ‘Me gusta’. Luego, publicó un video donde aparece paseando en lo que parece ser un templo árabe. 

Mientras que sus hijos también realizaron sus respectivos post en la red social de las fotografías. En el caso de su hijo Ricardo, compartió varias fotografías en el desierto donde también aparecen sus hermanos Adria y Nicolás, así como su famoso padre. “No estamos seguros dónde, pero solo sabemos cómo”, escribió en el pie de la foto.

El encuentro de Ricardo Arjona con fans en 'Circo: La despedida'

Por su parte, Adria también compartió el video junto a su padre manejando una moto en el desierto con el título: ‘Ride or die’, que se traduce ‘Conduce o muere’. Definitivamente, para Arjona la familia es lo más importante y qué mejor manera de disfrutar unas vacaciones que juntándolos a todos.  

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ricardoarjona (@ricardoarjonav) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Comentarios