Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona posa junto a su hijo en Instagram y desata la euforia de sus fans

2018-05-08 19:18:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona posa junto a su hijo en Instagram y desata la euforia de sus fans
Conoce al hijo de Ricardo Arjona. (Imagen: instagram.com/ricardoarjona)

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidoras al publicar una fotografía acompañado de su hijo mayor Ricardo Arjona Torres, quien no cabe duda heredó los buenos genes del compositor.

‘De los pañales a las responsabilidades’, afirmó Ricardo Arjona en la leyenda de la imagen. Resulta que su Ricardo Jr. estudió Administración de Empresas y se encarga de la mercadotecnia y las ventas en las giras de su exitoso padre.

La fotografía cuenta con 127 mil 991 ‘Me gusta’ y ha expuesto al guapo hijo de Ricardo Arjona a los elogios y comentarios de las seguidoras del artista. El joven mantiene un bajo perfil, es hijo del primer matrimonio del cantante con Leslie Torres. A sus 24 años, ejerce la administración y reside en la ciudad de Miami, EE.UU.

Por lo visto, padre e hijo mantienen una relación cercana, pues, en el pasado mes de enero, Ricardo Arjona Torres emitió un afectuoso mensaje de felicitaciones para su padre en su cumpleaños número 54, en donde afirmó que el compositor ha sido su apoyo y guía.

Asimismo, el joven ha compartido imágenes junto a su hermana Adria y a su hermano Nicolás, fruto de la relación de Arjona con la modelo venezolana, Deisy Arvelo.

 

Comentarios