Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona: “Hoy me divierto menos, pero las cosas resultan mejor”

2018-04-04 18:43:52
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona: “Hoy me divierto menos, pero las cosas resultan mejor”
Ricardo Arjona recordó sus inicios en la música a pocos días de iniciar su tour por Europa. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona presentará su gira ‘Circo Soledad’ el próximo 21 de abril en el Jockey Clyb del Perú.

Próximo a iniciar su tour por Europa, Ricardo Arjona recordó sus inicios en la música, cuando ninguna casa musical creía en él y tenía que soportar varios rechazos. Al respecto, el cantautor guatemalteco reconoce que su tenacidad lo llevó a abrir las puertas del estrellato.

"(Cuando empecé a tener éxito) me vengué un poco de los portazos. Era muy necio entonces y hubiesen pasado más cosas más pronto si hubiese sido más relaciones públicas. Por eso tuve dificultades para abrir nuevos lugares. No dejo de echar de menos a aquel tipo menos solemne y más burdo, pero, aunque hoy me divierto menos, las cosas resultan regularmente mejor", aseguró.

-> ESTE ES EL MEJOR PLATO DEL MUNOD, SEGÚN RICARDO ARJONA

Además, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ recordó que hace 30 años, cuando aún no era una estrella, tenía el ideal de visitar España, “pero se me acabó la plata, no me llegaba para el boleto y tuve que quedarme en México", señaló con humor. Las cosas cambiaron gracias a su disco ‘Animal nocturno’ en 1993. "Pasé de tocar en un bar y vivir del canje, a vender tres millones de copias en un año", agregó. 

-> ¿QUÉ HIZO RICARDO ARJONA ANTES DE SER FAMOSO?

Ricardo Arjona visitará nuestro país con su gira ‘Circo Soledad’. El espectáculo nominado a los Premios Billboard como la ‘Mejor gira del año’, llegará a la capital el próximo sábado 21 de abril para deleitar a sus seguidores con sus nuevas baladas.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios