Entre la Arena y la Luna

¿Ricardo Arjona iba a ser jugador de baloncesto?

2019-02-26 18:23:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ricardo Arjona iba a ser jugador de baloncesto?
Arjona jugó en su país para Leones de Marte (Foto: Getty)

El cantante Ricardo Arjona hizo una confesión a través de sus redes sociales que dejó a sus fanáticas anonadadas, pues resulta que casi detiene su carrera como cantante y compositor para dedicarse el baloncesto en su país natal. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La estrella de la balada compartió con sus seguidores un recorte de periódico guatemalteco cuyo titular reza: ‘Arjona hizo 79 puntos en un solo encuentro’, acompañado del texto y la fotografía de un joven y atlético Ricardo Arjona encestando la pelota. 

“Él había sacado su primer disco y nadie se había enterado. Esta noticia vino a terminar de sepultar su primer proyecto. Nadie le habló de canciones, todos hablaban de los 79 puntos. El balón le ganaba a la guitarra. Meses después lo dejó todo, el baloncesto, su familia, su país y decidió viajar a México. Nunca más participó en un torneo de baloncesto. Ya vendrían otros tiempos”, fue el mensaje que el cantante escribió en esta publicación. Este post alcanzó más de 115 mil ‘Me gusta’. 

Mira este muy especial concierto privado de Ricardo Arjona

Y es que el intérprete de ‘Señora de las 4 décadas’ y ‘El problema’ jugó en su país para Leones de Marte y TRIAS. Ricardo Arjona parte del equipo nacional de Guatemala e hizo una gira deportiva por Centroamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document