Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”

2018-03-15 23:20:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”
Ricardo Arjona llegará hasta las últimas consecuencias contra el empresario que retuvo sus equipos. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, tras demandar a Saymon Díaz, el empresario que embargó sus equipos.

Ricardo Arjona se pronunció fuerte y claro sobre la demanda que le impuso a un empresario dominicano, luego de sufrir el “secuestro” de sus equipos musicales. A un mes del hecho, el artista guatemalteco aseguró que “llegará hasta las últimas consecuencias” con el juicio.

“A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y, posteriormente, robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35 mil kilos de carga", se lee en el comunicado difundido en su cuenta oficial de Facebook.

El intérprete de ‘El problema’ también manifestó su indignación, debido a que ninguna autoridad oficial del país caribeño se ha pronunciado al respecto. “¿Es posible que pasen estas cosas en pleno siglo XXI? Los responsables siguen a sus anchas disfrutando de sus fechorías amparados en la anarquía”, escribió.

Como se recuerda, Saymon Díaz embargó los equipos del cantautor, luego de su presentación en Santo Domingo, alegando que el músico le adeuda 75 mil dólares. Ante este hecho, Arjona aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que esto "es una vergüenza que no se merece uno de los pueblos más nobles del planeta". 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios