Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona se escapó a los lugares donde comenzó su carrera

2018-10-05 13:38:47
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona se escapó a los lugares donde comenzó su carrera
Ricardo Arjona recorrió Buenos Aires desde su vehículo (Foto: Instagram.com/RicardoArjona)

El cantante Ricardo Arjona decidió escaparse para reencontrarse con los lugares donde comenzó su carrera artística. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, mostró su recorrido por el Hotel Conquistador, la calle Florida y el Luna Park de Argentina.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Arjona fue recorriendo Buenos Aires desde su vehículo, pero cuando pasó por la calle Suipacha y vio el Hotel Conquistador decidió bajarse del auto, entrar a la recepción y preguntar por el piano bar. Luego, el cantante se sentó frente al mismo piano donde comenzó a componer el tema ‘El problema’, una de sus baladas más conocidas.

El guatemalteco “terminó cantando para los empleados en el mismo piano donde tocó hace varios años un fragmento de la canción ‘El problema’, tomándose fotos ante los anonadados empleados y clientes del lugar”, dice la leyenda del clip publicado en su Instagram y que cuenta con más de 244 mil reproducciones. 

El intérprete de ‘Minutos’ y ‘Señora de las cuatro décadas’ recorrió la calle Florida donde cantó y siguió su trayecto hasta llegar al emblemático Luna Park, en el que hace varios años se presentó 34 veces en 30 días. 

> Así comenzó 'Circo: La Despedida' de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona arribó a Argentina para presentarse como parte del cierre de su exitosa gira ‘Circo: La Despedida’ ante más de 40 mil personas en el Campo de Polo.

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona ges un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Comentarios