Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hija

2018-04-26 20:39:56
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje de cumpleaños de Ricardo Arjona a su hija
Mira el mensaje de cumpleaños que Ricardo Arjona envió a su hija Adria. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona envió un tierno mensaje de cumpleaños para su hija Adria en su onomástico número 26.

La hija de Ricardo Arjona cumplió años hace poco y el músico guatemalteco aprovechó la ocasión para enviarle un tierno mensaje. A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘El problema’ conmovió a sus más de 2 millones de seguidores con sus palabras.

-> RICARDO ARJONA OFRECIÓ INCREÍBLE CONCIERTO EN LIMA

“Qué te puedo decir que tú no sepas. Mi niña. Te quiero y respeto cada paso que das. Feliz cumple mi amor”, escribió el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ por el cumpleaños número 26 de Adria.

El post emocionó a muchos de sus seguidores, quienes también aprovecharon la ocasión para manifestar sus buenos deseos. Aunque Adria no ha seguido los pasos de su padre en la música, la joven no se ha desligado del arte. Actualmente, la puertorriqueña se desempeña como actriz y ha trabajado en diferentes producciones televisivas sin requerir la ayuda de Ricardo.

-> RICARDO ARJONA: "MI RETO FUE PASAR DEL BAR AL TEATRO"

El intérprete de ‘Acompáñame a estar solo’ ha manifestado en varias ocasiones sentirse orgulloso de su hija, por lo que no pierde oportunidad para expresar su amor. Aunque el artista de 54 años suele ser reservado con su vida privada, siempre comparte algún mensaje en los cumpleaños de sus familiares.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios