Entre la Arena y la Luna

¿Cómo se grabó el videoclip de 'Nada es como tú' de Ricardo Arjona?

2018-03-07 19:13:17
compartir
Video

‘Nada es como tú’ es una de las baladas más representativas de Ricardo Arjona. Perteneciente al disco ‘Apague la luz y escuche’, la canción fue estrenada en el 2016 como el primer sencillo promocional del álbum. Aunque el videoclip resulta ser uno de los más sencillos, lleva más de 25 millones de visualizaciones en YouTube. ¿Cómo se grabó?

El video musical fue grabado en el teatro del Museo del Barrio de los EE. UU. Según el director del clip, “el Museo del Barrio es un lugar emblemático para la comunidad latina. Una de las razones por las que lo elegimos es porque nos representa dentro de Estados Unidos, entonces, nos pareció que era muy acertado”.

Para Ricardo Arjona, la grabación de este video fue especial, ya que significaba el cumplimiento de uno de sus sueños más anhelados. “‘Apague la luz y escuche’ es intentar evadir los ruidos. Estamos llenos de ellos por todos lados. Nosotros, yo mismo, llené mi música de ruidos cuando no me imaginaba tener canciones con más de una guitarra y después terminé con grandes orquestas y demás”, indicó el intérprete de ‘El problema’.

Comentarios