Entre la Arena y la Luna

Mira a Ricardo Arjona practicar con el piano su 'Circo: La Despedida'

2018-07-13 17:43:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Ricardo Arjona practicar con el piano su 'Circo: La Despedida'
Ricardo Arjona afina detalles para ‘Circo: La Despedida’ (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona tocó el piano para sus seguidores en las redes sociales y aseguró que trabaja en su gira. 

-> RICARDO ARJONA ORGULLOSO POR EL ÉXITO DE SU HIJA EN HOLLYWOOD

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra afinando los detalles para lo que será ‘Circo: La Despedida’, una presentación que denominó como la ‘metamorfosis’ de su exitosa gira mundial ‘Circo Soledad’. A través de Instagram publicó un video en donde practica en el piano para este show.

El compositor de 54 años afirmó que “Alguien está trabajando en los conciertos de despedida”, palabras que acompañan el clip.

La publicación fue muy bien recibida por sus miles de fans y ya tiene casi 400 mil reproducciones.
Ricardo Arjona anunció recientemente que el próximo 26 de setiembre arrancará el ‘Circo: La Despedida’ en la ciudad de Antofagasta en Chile, a la que se sumarán dos presentaciones más en Santiago y Concepción. En capital chilena estará el 28 de septiembre y en Concepción se presentará el 30.

El 5 de octubre se presentará en el Campo Polo de Buenos Aires, Argentina. Con ‘Circo: La Despedida’ Ricardo Arjona grabará un disco en vivo, un DVD y una película, en donde tendrá a varios invitados internacionales sorpresa, un nuevo esquema de musical y más canciones. 

-> MIRA A RICARDO ARJONA NADANDO CON TIBURONES

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios