Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona recuerda cuando fue profesor en Guatemala

2019-03-01 18:30:42
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona recuerda cuando fue profesor en Guatemala
Arjona fue maestro en la escuela Santa Elena III (Foto: Getty)

Ricardo Arjona, mucho antes de convertirse en uno de los cantantes más importantes de la balada en español, era un joven independiente, inteligente y atlético que para mantenerse comenzó a trabajar como profesor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A partir de los 18 años y hasta los 23, Arjona fue maestro en la escuela Santa Elena III, donde recurría a métodos de enseñanza atípicos. En el video que compartió en Instagram podemos ver al cantante hacer un recorrido por el instituto donde ejerció su primera profesión. 

“La escuela Santa Elena III, yo entré aquí y duré 5 años. Entré a trabajar aquí cuando tenía 18 años, durante el primer disco que grabé todavía era profesor de esta escuela… Yo me independizo desde que tengo 17 años, comienzo a trabajar en muchas cosas, trabajé en correos y telégrafos. Trabajé haciendo telegramas, después vine para acá y me quedé 5 años. Luego comencé a hacer basquetbol y en la universidad me becaron, me daban, por ejemplo, alguna platica para los estudios”, dijo el cantante. 

¿Ricardo Arjona iba a ser jugador de baloncesto?

En las fotos que compartió la estrella podemos verle mucho más joven, delgado, pero con su particular altura, al lado del equipo de maestros y de algunos alumnos en el colegio que recuerda con mucho cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios