Entre la Arena y la Luna

Esta es la canción que Ricardo Arjona no volvería a escribir

2018-04-05 19:39:40
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la canción que Ricardo Arjona no volvería a escribir
Este es el éxito que Ricardo Arjona no volvería a escribir. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Ricardo Arjona confesó que no volvería a escribir su tema ‘Señora de las cuatro décadas’.

Tras su llegada a España con su gira ‘Circo Soledad’, Ricardo Arjona confesó que no volvería a componer algunas de sus canciones más emblemáticas. El cantautor guatemalteco señaló que, aunque todas sus canciones tienen una historia que contar, no escribiría ‘Señora de las cuatro décadas’, “ni borracho”.

“Hoy no escribiría algunas de mis canciones más emblemáticas” señaló al referirse a los temas que podrían pasar a la posteridad. Así, el artista de 54 años se refirió a la balada ‘Señora de las cuatro décadas’, indicando que “a esa le cambiaría unos cuantos versos”.

-> RICARDO ARJONA SORPRENDIÓ A FAN EN SU CONCIERTO 

El éxito estrenado en 1994 ha logrado calar en su público, convirtiéndose en casi un himno para la mayoría de las féminas. ‘Señora de las cuatro décadas’ pertenece al álbum ‘Historias’, material con el que el artista guatemalteco logró posicionarse en la industria de la música latina.

-> RICARDO ARJONA: "LA PROCESIÓN SE LLEVA POR DENTRO"

Por otro lado, el intérprete de ‘Pingüinos en la cama’ recordó sus inicios en la música y reconoció que se presentaba en el teatro español, para no olvidar de dónde viene. “Yo empecé en lugares como éste, luego vinieron los estadios. No me olvido de mis inicios, por eso estamos hoy aquí” mencionó.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios