Entre la Arena y la Luna

Ricardo Arjona sorprendió a su fan con una llamada telefónica

2018-04-16 18:12:54
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona sorprendió a su fan con una llamada telefónica
Este fue el noble gesto que Ricardo Arjona tuvo con una de sus seguidoras. (Foto: Instagram @ricardoarjona)

El guatemalteco Ricardo Arjona tuvo un noble gesto al llamar por teléfono a una de sus fanáticas.

Ricardo Arjona llamó a una de sus fanáticas para saludarla. Tras haber lanzado el concurso para promocionar su sencillo ‘Señorita’, el cantautor guatemalteco sorprendió a la ganadora del certamen con su voz al teléfono.

-> ESTA ES LA CANCIÓN QUE RICARDO ARJONA NO VOLVERÍA A ESCRIBIR

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ compartió con sus seguidores el mensaje que logró conmoverlo y animar a dar el veredicto. En el audio se puede escuchar a Mariana, una joven de 18 años, que cuenta la razón por la que está llamando a Lola, el personaje ficticio inventado por Arjona para contestar las llamadas.

“Hago esta llamada por mi mamá, la que cambió las canciones de cuna por la música de Ricardo Arjona. Ya no es la señora de las cuatro décadas, se me está poniendo vieja (…) Cuando tenía 3 años pensé que perdería a mi mamá, ya que le detectaron cáncer de seno. 15 años después sigo disfrutando de mi mamá y soy bendecida por tener a mi héroe con salud. Esta señorita pide una llamada para su señora”, se escucha en la grabación.

-> ¿CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN DE ARJONA PARA COMPONER 'CIRCO SOLEDAD'?

Ante este mensaje, el intérprete de ‘El problema’ aparece con un teléfono en mano llamando a la joven puertorriqueña: “¿Señorita Mariana? ¿Usted sabe quién le habla de este lado?”, dice el músico, sorprendiendo a la muchacha. El gesto fue aplaudido por sus fanáticos, quienes no dudaron en manifestar su admiración y cariño.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios