Entre la Arena y la Luna

Ricardo Montaner reveló cómo J Balvin y Lali Espósito protagonizaron video de '¿Qué vas a hacer?'

2018-12-21 16:32:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner reveló cómo J Balvin y Lali Espósito protagonizaron video de '¿Qué vas a hacer?'
Su esposa sugirió que los protagonistas tenían que ser cantantes famosos (Foto: GettY

El cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner lanzó el pasado 30 de noviembre su más reciente sencillo ‘¿Qué vas a hacer?’. Este tema llegó con su video oficial, dirigido por su esposa Marlene Rodríguez y protagonizado por los cantantes J Balvin y Lali Espósito. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista para Billboard, Montaner aseguró que lo más difícil de este proyecto fue guardar el secreto sobre quiénes serían los protagonistas del video, que ya alcanzó más de 10 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

En el audiovisual podemos observar la historia de dos amantes, interpretados por J Balvin y la argentina, quienes se separan, mientras que Montaner encarna al narrador de la historia de amor, haciendo un viaje en solitario. 

El cantante reveló que su esposa le sugirió que los protagonistas de este video tenían que ser cantantes famosos. Días después, recibió una videollamada por WhatsApp de sus hijos Mau y Ricky, quienes estaban con J Balvin y le habían mostrado el audio de la canción, el colombiano quedó encantando y Montaner le pidió trabajar con él. 

Por otro lado, el intérprete de 61 años afirmó que conseguir a Lali como protagonista del clip fue aún más fácil ya que la actriz y cantante argentina es amiga cercana de sus hijos y aceptó enseguida el papel. 

> Ricardo Montaner se convertirá en vocero de refugiados venezolanos

El video fue grabado el 30 de octubre en la ciudad de Miami, solo un mes antes de su premier. Montaner aseguró que fue todo un reto mantener el secreto. Así mismo, el día antes del lanzamiento algunas fotos se filtraron, pero afortunadamente nadie sospechó nada. 

Comentarios