Entre la Arena y la Luna

Ricardo Montaner se convertirá en vocero de refugiados venezolanos

2018-12-13 14:35:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se convertirá en vocero de refugiados venezolanos
Confesó que reza por el presidente de Venezuela (Foto: Instagram.com/RicardoMontaner)

El cantante Ricardo Montaner, en entrevista para un medio argentino, reveló que se ha unido con la Organización de Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y con ACNUR para ser vocero de los refugiados venezolanos que huyeron de la crisis en el país caribeño en busca de nuevas oportunidades. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Montaner afirmó que la campaña en la que trabaja es para que los países de Latinoamérica vean con más empatía a los venezolanos que llegan a sus tierras. “Hay países donde ya se les empezó a mirar como que son demasiados los que están viniendo y se están empezando a molestar”. 

El cantante recordó que los migrantes han existido desde tiempos remotos y espera que la situación en el país que lo vio crecer desde los 9 años se solucione con una intervención humanitaria. 

También confesó que reza por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues espera que Dios tenga misericordia de su alma por haberle hecho daño a un país “con gente muy amada por Dios” y que, a su vez, entre en razón y se dé cuenta que tiene que entregar el poder. 

> La reacción de Sebastián Yatra al escuchar lo nuevo de Ricardo Montaner

Montaner se encuentra en Argentina como coach del programa ‘La Voz’ y acaba de lanzar el sencillo ‘¿Qué vas a hacer?’, una sorpresa musical que es todo un éxito en las radios románticas de Latinoamérica. 

Comentarios