Entre la Arena y la Luna

Ricky Martin se convirtió en padre de una niña

2019-01-02 11:50:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin se convirtió en padre de una niña
El boricua de 47 años sorprendió al mundo en Año Nuevo (Foto: Getty)

Con la llegada de un nuevo año el cantante Ricky Martín también celebró el nacimiento de su primera hija junto a su marido Jwan Yosef, una hermosa y saludable bebé que lleva por nombre Lucía Martin-Yosef, y quien ahora es la hermana menor de los gemelos Matteo y Valentino.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el boricua de 47 años sorprendió al mundo en Año Nuevo con el anuncio del nacimiento de su pequeña a través de una tierna fotografía donde ambos padres sostienen las pequeñas manos de Lucía, quien fue concebida a través de un vientre prestado al igual que sus hermanos mayores. 

Ricky Martin derrocha amor por sus hijos en las redes sociales

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y una celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos por poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fue el mensaje que el intérprete de ‘María’ y ‘Vuelve’ compartió en Instagram. Su publicación alcanzó más de 1 millón de ‘Me gusta’ y miles de mensajes celebrando su nueva paternidad. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios