Entre la Arena y la Luna

Ricky Martin derrocha amor por sus hijos en las redes sociales

2018-12-11 14:12:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin derrocha amor por sus hijos en las redes sociales
Cabe destacar que Martin no descarta tener más hijos en el futuro junto a su esposo (Foto: Instagram.com/RickyMartin)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es un orgulloso papá y así lo demuestra en sus redes sociales. Recientemente compartió una foto con Valentino, uno de sus gemelos, mientras estaban cenando en Estocolmo, Suecia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mi vida”, escribió el boricua padre de dos pequeños de 10 años, quienes heredaron la guapura y el carisma de su progenitor. Aunque el cantante siempre ha mantenido a sus hijos lejos de los reflectores, de vez en cuando comparte con sus millones de fanáticos en las redes sociales alguna que otra fotografía de Mateo y Valentino. 

Cabe destacar que Martin no descarta tener más hijos en el futuro junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, con quien comparte la paternidad de sus pequeños. Se hace importante resaltar que los niños existen gracias a una misteriosa mujer que dio su vientre en alquiler. 

Con esta foto Ricky Martin calienta las redes

Para el intérprete de ‘Vuelve’ y ‘Pégate’ ser padre ha sido la mejor experiencia que ha tenido en su vida. En 2008 sorprendía al mundo al anunciar el nacimiento de sus pequeños y con el correr de los años ha ido disfrutando de la experiencia y aprendiendo. En varias entrevistas ha confesado que los niños tienen distintas personalidades y uno de ellos, Mateo, ha heredado su talento en la música pues le encanta tocar la batería. Mientras que Valentino es más tranquilo y le gusta disfrutar de la naturaleza y las plantas. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios