Entre la Arena y la Luna

Ricky Martin revela cómo pasó fiestas

2018-01-04 16:47:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin revela cómo pasó fiestas
Luego de que el huracán María azotara Puerto Rico, Ricky Martin comenta cómo fue pasar las fiestas de fin de año en la isla (Foto: Instagram @ricky_martin)

El cantante Ricky Martin cuenta cómo fue pasar la Navidad en Puerto Rico después del paso del huracán María.

Ricky Martin pasó las últimas fiestas diferente a la de años anteriores. El paso del huracán María en Puerto Rico ha cambiado el ambiente tradicional de la isla donde el artista decidió pasar las celebraciones de fin de año. Al respecto, el boricua comentó cómo vivió las fechas festivas en su país, luego del desastre ocurrido.

“Pasé las celebraciones de fin de año en Puerto Rico y estamos bien. 53% de la isla está aún sin electricidad, pero estamos sonriendo y estamos felices de estar vivos” comentó el intérprete de ‘Tal vez’ en una entrevista con la conocida conductora estadounidense, Ellen Degeneres.

“El amor que hemos recibido de personas de todo el mundo es increíble. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Solo tenemos que mantenernos optimistas”, agregó Martin, haciendo referencia a sus acciones para recaudar dinero y ayudar a sus compatriotas damnificados a través de la Fundación Ricky Martin.

 Además, el artista de 46 años comentó que uno de sus hijos tuvo la iniciativa de donar sus ahorros para los niños del país centroamericano. “Papi, quiero romper mi chanchito para ayudar a los niños en Puerto Rico”, comentó el artista conmovido por el gesto de su pequeño, sobre todo, en una fecha tan especial como la Navidad.

El intérprete de ‘Tu recuerdo’ también explicó el complicado proceso de restaurar la energía en la isla: “Todo se trata de los polos. La única compañía que estaba construyendo los polos se declaró en quiebra. Necesitamos como siete mil polos, y solo pueden tomar como dos o tres a la semana."

Pese a la difícil situación, Martin aseguró que aún queda mucho por hacer y continuará recaudando fondos para la isla. "Todavía hay niños sin poder ir a la escuela". No hay luz, no hay agua. Pero quiero mantenerme optimista. Las cosas van a cambiar para bien”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios