Entre la Arena y la Luna

Así luce Ricky Martin tras el nacimiento de su hija

2019-01-04 17:11:01
compartir
Foto 1 DE 1
Así luce Ricky Martin tras el nacimiento de su hija
“50 sombras de ojeras en mis ojos. Con filtro, sin dormir, feliz”, escribió en IG (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se estrenó este diciembre como padre de una niña junto a su esposo Jwan Yosef y ya se encuentra atravesando los típicos cambios que trae consigo la paternidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Noches sin dormir, pañales que cambiar y teteros que preparar han dejado al cantante cansado pero muy feliz, así lo ha demostrado el intérprete de ‘Te extraño, te olvido y te amo’ a través de sus redes sociales. 

“50 sombras de ojeras en mis ojos. Con filtro, sin dormir, feliz”, fue el mensaje que escribió en el post que realizó en Instagram y que alcanzó más de 579 mil ‘Me gusta’. Fue en Año Nuevo cuando la estrella boricua sorprendió al mundo con el anuncio del nacimiento de Lucía Martin Yosef.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo y volvió a convertirse en padre luego de 10 años, pues el cantante ya tiene dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron por gestación subrogada. 

El cantante y su esposo contrajeron nupcias en 2017 y se conocieron en 2016, pues Yosef es artista plástico y Ricky es coleccionista. Al ver el trabajo del sirio, el boricua decidió que quería conocerlo y, al encontrarse con este, fue amor a primera vista. 

> Ricky Martin se convirtió en padre de una niña

La pareja había confirmado que buscaban expandir su familia con más bebés y este 2018 el sueño se cumplió con la llegada de Lucía. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios