Entre la Arena y la Luna

Ricky Martin y su paso por los Critics' Choice Awards

2019-01-14 18:46:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin y su paso por los Critics' Choice Awards
Ricky Martin vistió un esmoquin negro de Prada (Foto: Getty)

Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 24 de los Critics' Choice Awards en The Barker Hangar en Santa Mónica, California. El cantante y actor Ricky Martin acudió a la gala y deslumbró con su elegancia y guapura.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua acudió a la gala porque la serie en la que participó, ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, estuvo nominada a Mejor Película para la Televisión. En su paso por la alfombra azul el intérprete de ‘La vida loca’ y ‘Vuelve’ vistió un esmoquin negro de Prada. 

Saco, pantalón y moño negro, junto con una camisa blanca y zapatos acordonados de cuero negro completaron el outfit de Martin. La foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram alcanzó más de 279 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans enamoradas de su look clásico. 

> Reik, Shakira y Thalía entre los nominados a Premios Lo Nuestro

La estrella compartió en el evento con sus coestrellas en el filme: Édgar Ramírez y Darren Criss. Además, tuvo la oportunidad de mostrar su admiración por el director Alfonso Cuarón, quien se llevó a casa el galardón a Mejor Director y Mejor Película por su obra ‘Roma’.  “Tanta admiración”, escribió el puertorriqueño en la foto que compartió donde le da un apretón de mano al mexicano. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios

Más de Entre la Arena y la Luna

949100636

949100636

Escúchanos en vivo