Entre la Arena y la Luna

Ricky Martin recordó cuando conoció a Marc Anthony

2018-10-09 13:17:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin recordó cuando conoció a Marc Anthony
Ricky Martin y Marc Anthony se conocieron en el estudio de grabación en el año 1987 (Foto: Getty)

Ricky Martin es uno de los artistas latinos de más trayectoria a nivel mundial luego de que en los años 90 se convirtiera en el cantante de habla hispana de mayor influencia con su éxito ‘Cup of Life’, tema oficial del Mundial Francia 98, que le acreditó su primer Premio Grammy

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista confesó que su carrera fue influenciada por otro grande la música latina, como lo es el neoyorquino de raíces puertorriqueñas, Marc Anthony. Así lo hizo saber Ricky Martin en la ceremonia de los Premios Grammy Latino 2016, cuando la Academia de la Grabación honraba al salsero por su trayectoria musical con el reconocimiento a la Persona del Año. 

“Todavía, Marc, yo traigo al estudio cosas de las que tú me enseñaste en ese año. Tu pasión, tu dedicación, tu entrega, tu honestidad, tu sinceridad… Todavía lo traigo conmigo. Mira lo que has logrado, toda la industria se une para celebrarte, loco… Tu pasión, tu entrega, tu trabajo… ¡Qué musico eres! Me encanta que seas latino, me encanta que tengas tanta fuerza. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, te vamos a celebrar siempre. Tu nunca vas a morir, loco. ¡Pa’ arriba, boricua! Te quiero mucho”, fueron las palabras que dijo Martin y que hicieron llorar a Marc Anthony. 

Tras quedar conmovido por el discurso de su amigo, Anthony subió al escenario a recoger el galardón y con la voz entrecortada agradeció el reconocimiento por más de 30 años de carrera. 

> Hijos de Marc Anthony y JLo sorprenden con su asombroso parecido a sus padres

Ricky Martin y Marc Anthony se conocieron en el estudio de grabación en el año 1987, cuando el salsero fue el productor de algunos de los temas de la agrupación Menudo, a la que pertenecía Martin. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony #Marquitos (@marcanthony_marquitos_fc) el

 

Comentarios