Entre la Arena y la Luna

¡7 años de Río Roma!

2018-01-12 17:31:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡7 años de Río Roma!
Rio Roma celebra 7 años, desde el lanzamiento de su primera canción (Foto: Getty Images)

Río roma celebró sus 7 años de trayectoria musical y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en Instagram.

Han pasado 7 años desde que conocimos a uno de los dúos más románticos del mundo: Río Roma. Con un emotivo video en sus redes sociales, los hermanos mexicanos agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes los acompañaron desde el lanzamiento de su primera canción.

 “2,555 días que nos levantamos a hacer lo que amamos con la ilusión de cantarle al amor y a ustedes que nos regalan la oportunidad de seguir. Cada año nos han acompañado regalándonos momentos increíbles que no se pueden expresar con palabras. ¡Gracias infinitas! Los querremos siempre”, escribieron en la descripción de la publicación de Instagram.

‘Al fin te encontré’ fue el primer sencillo que Río Roma lanzó al mercado en el 2011 y que, rápidamente, logró alcanzar el éxito entre el público latinoamericano. Perteneciente al álbum homónimo, la canción marcó el inicio del sueño hecho realidad de José Luis y Raúl Roma.

Además, los hermanos aprovecharon la oportunidad para enviar un sensible mensaje a sus seguidores de la red social. “Al fin los encontramos”, comentaron los cantautores, haciendo alusión al tema que los hizo famosos. “Esta historia, por supuesto, que continua y hoy es un buen día para agradecerles por todo el cariño, el apoyo y amor a cada canción. Ahora estamos en pleno proceso de realización de algo muy especial. Se viene algo muy especial. Gracias por bendecirnos con su cariño para nuestra música”, indicaron los intérpretes de ‘Por eso te amo’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios