Entre la Arena y la Luna

Río Roma enamora con sus presentaciones en México

2018-03-09 21:02:32
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma enamora con sus presentaciones en México
Revive la gala romántica que Río Roma ofreció en México. (Foto: Instagram @rioromamx)

Río Roma continúa con sus presentaciones dentro de su gira ‘Vivámoslo’ en México. ¡Así fue su más reciente concierto!

Al grito de “Buenas noches, Xoxo”, Río Roma entró al escenario para dar inicio al espectáculo que robaría más de un suspiro. El dúo romántico se presentó en el estado de Oaxaca, en México, como parte de la serie de conciertos que viene realizando con su gira ‘Vivámoslo’.

Tras abrir su presentación con ‘Te quiero mucho, mucho’ y ’Contigo’, los artistas románticos provocaron la histeria de los más de 15 mil asistentes. Baladas como ‘Mi persona favorita’, ‘No lo beses’, ‘Me cambiaste la vida’ y ‘Tan solo un minuto’, lograron conquistar al público de la provincia de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los intérpretes de ‘Por eso te amo’ cautivaron a los asistentes cuando dedicaron a todas las mujeres su balada titulada ‘Hoy es un buen día’. No contentos con ello, los hermanos Raúl y José Luis Ortega bajaron del escenario para entregar una docena de ramos de flores a las mujeres que estaban cerca del estrado.

Además, fieles a su tradición, los mexicanos buscaron en el público a “la chica más romántica de la noche”, aquella que se sabe todas las canciones de Río Roma, para después tomarse la foto del recuerdo. Así, el dueto logró enamorar una vez más con su tour ‘Vivámoslo’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios