Entre la Arena y la Luna

Río Roma: Así fue su primer concierto del año 

2018-01-15 16:38:47
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma: Así fue su primer concierto del año 
Mira cómo fue el primer concierto del año de Río Roma (Foto: Getty Images)

El dúo mexicano Río Roma compartió los mejores momentos de su primer concierto del año, realizado en Arandas, México.

“¡Buenas noches, Arandas!” con esta frase, el dúo Río Roma inició su primer concierto del 2018. Hace unos días, los hermanos deleitaron a los fanáticos de esta localidad mexicana y, recientemente, los intérpretes han compartido los mejores momentos de su presentación.

Con un osito de peluche en mano y las energías más románticas, los Roma encantaron a los asistentes. Fans con pancartas y rosas corearon cada una de las estrofas de canciones como ‘Todavía no te olvido’, ‘Mi persona favorita’ y ‘Por eso te amo’.

Además, como era de esperarse, los presentes no dudaron en grabar el espectáculo de los intérpretes de ‘Hoy es un buen día’. Así, con celular en mano y las luces apagadas, el establecimiento adoptó un ambiente mucho más romántico de lo esperado.

“Qué frío hacía en Arandas! ¡Pero a todos se nos quitó en tan solo 1 min!”, se lee en la descripción del clip que resume el éxito del concierto. En menos de 12 horas, la publicación en la cuenta oficial de Río Roma en Instagram ya suma más de 11 mil reproducciones. 

Además, los usuarios de la mencionada red social no tardaron en expresar su agradecimiento por la inolvidable velada. Por otro lado, quienes no tuvieron la oportunidad de asistir al evento, manifestaron sus deseos para que el dúo mexicano visite su localidad.

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios