Entre la Arena y la Luna

Fan de Río Roma le propone matrimonio a su novia en pleno concierto

2018-04-09 18:02:27
compartir
Foto 1 DE 1
Fan de Río Roma le propone matrimonio a su novia en pleno concierto
Un romántico gesto sucedió durante un concierto de Río Roma en México. (Foto: Instagram @rioromamx)

El fanático no pudo resistirse al ambiente romántico generado por Río Roma y le propuso matrimonio a su novia frente a miles de personas.

Un fan sorprendió a su novia al pedirle matrimonio durante un concierto de Río Roma en México. El hecho fue apoyado por los hermanos mexicanos, quienes hicieron un alto a su presentación para dejar que los jóvenes enamorados se robaran el espectáculo.

-> RÍO ROMA FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN MÉXICO

“Yo también tengo mi persona favorita y ha llegado el momento de dar un nuevo paso…”, dijo el joven mientras estaba en el escenario junto a los intérpretes de ‘Mi persona favorita. Ovacionado por el público, el mexicano invitó a su novia a subir a la tarima y, cuando la tuvo en frente, sacó de su bolsillo el anillo y se arrodilló con una sonrisa nerviosa.

Ante la sorpresa de la chica, los hermanos Ortega intervinieron preguntándole por su respuesta, y ella dio el “sí”. El público completo enloqueció y, con gritos y aplausos, festejaron el acto de amor que habían presenciado.

-> LUIS FONSI SORPRENDIÓ JUNTO A RÍO ROMA EN MÉXICO

El romántico momento fue compartido por los artistas a través de su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por regalarnos una noche tan especial y hacer que nuestras canciones se vuelvan momentos inolvidables”, escribieron los intérpretes de ‘Al fin te encontré’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios