Entre la Arena y la Luna

Río Roma enloqueció a sus fans en un famoso festival de México

2018-05-09 17:17:25
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma enloqueció a sus fans en un famoso festival de México
¡Mira lo mejor del concierto de Río Roma en el Auditorio Metropolitano de Puebla. (Imagen: facebook.com/rioromamx)

El Auditorio Metropolitano de Puebla se estremeció al ritmo de la música de Río Roma, quienes con sus baladas conquistaron a la concurrida audiencia la noche del sábado, como parte del popular Festival 5 de Mayo en su edición 2018. Este evento rinde tributo a la Batalla de Puebla de 1862.

Río Roma se presentó ante un público de más de 5.000 personas. Vestidos como unos mariachis, el dúo inició el concierto en donde interpretaron sus temas más emblemáticos como ‘Me gustas tú’, ‘Por eso te amo’, ‘Te amo mucho mucho’ y ‘Mi persona favorita’.

 

Así festejamos el 5 de Mayo ayer en Puebla! -> @al_castilllo

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

Mientras las fanáticas gritaban de emoción, los integrantes de Río Roma afirmaron sentirse muy feliz de regresar a Puebla, pues, llevan en la sangre esta región ya que su padre nació allí. El concierto fue todo un éxito con el derroche de talento de estos artistas.

A través de la red social Instagram, los artistas no dudaron en agradecer a su fiel público mexicano, así como también compartir fotos de esta noche.

 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

Por otro lado, Río Roma aprovechó la oportunidad de felicitar a la invitada especial de este evento, Vale Sánchez, quien fue la encargada de abrir el show con el lanzamiento oficial del video y canción que representa a Puebla, ‘Mi ciudad’.

Comentarios