Entre la Arena y la Luna

Río Roma enamora en festival mexicano

2018-03-19 23:43:14
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma enamora en festival mexicano
Así fue la presentación de Río Roma en el Festival Internacional de la Primavera en México. (Foto: Instagram @rioromamx

Todo lo que debes saber sobre el concierto de Río Roma en el Festival Internacional de la Primavera 2018, en México.

Río Roma enamoró a los asistentes del Festival Internacional de la Primavera 2018 en México el último fin de semana. Con sus baladas más exitosas, el dueto logró poner el toque romántico al evento que congregó a más de siete mil personas.

Durante más de una hora, José Luis y Raúl Ortega interpretaron sus temas dedicados al amor, al desamor, al dolor y a la vida. El concierto inició con las canciones ‘Contigo’, ‘Caminar de tu mano’, ‘Te quiero mucho, mucho’ y ‘Princesa’. Con esa serie, el dueto mexicano conectó con el público de la ciudad de Cuernavaca.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de ‘Mi persona favorita’ compartieron los mejores momentos de su presentación. “Qué noche la de anoche. Gracias por cantar así”, se lee en la descripción de un video que muestra a Río Roma interactuando con sus fanáticos.

Como ya es tradición en sus conciertos, los hermanos regalaron 12 rosas a las personas que estaban más cerca al escenario. Además, los intérpretes de ‘Por eso te amo’ también se encargaron de buscar a la chica más romántica de la noche, con quien se tomaron una selfie para inmortalizar el momento.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios