Entre la Arena y la Luna

Río Roma lanza 'Deberías estar aquí'

2019-02-08 14:06:07
compartir
Video

El dúo Río Roma lanzó el tema ‘Deberías estar aquí’, su primera balada de este año que se desprende de lo que será su próximo trabajo discográfico. Esta nueva producción celebrará el octavo aniversario de la carrera de José Luis y Raúl Ortega. 

“Hoy lo único que sé es que tú/ Deberías estar aquí/ Y que yo fui un idiota/ Al no saber amarte y te perdí/ Y disculpa si te desperté/ Pero hoy no me pude aguantar” dice parte de esta balada. 

El video oficial fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante, realizado por Sebastián Esquivel, filmado en México y narra la historia de una pareja de enamorados que termina de manera abrupta por celos. Después el hombre sufre porque extraña a su ex, quien ahora rehace su vida con alguien más. 

El clip alcanzó más de 162 mil visitas y la aprobación de sus fanáticos en menos de 12 horas. Los cantantes afirmaron a medios mexicanos que, tras año y medio desde su último trabajo musical, vendrían recargados con nuevo material para recordarle a sus fans los “bello del amor y del romanticismo”.  

Río Roma lanzará el sencillo 'Deberías estar aquí'

Recordemos que para este lanzamiento, los integrantes de Río Roma realizaron una campaña de intriga, revelando de a poco el nombre de la balada. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document