Entre la Arena y la Luna

El emotivo mensaje que Río Roma dedicó a sus fans

2018-01-16 17:28:29
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje que Río Roma dedicó a sus fans
Este es el conmovedor mensaje que Río Roma dedicó a sus seguidores (Foto: Instagram @rioromamx)

Río Roma aprovechó una vez más sus redes sociales para dedicar un conmovedor mensaje a todos sus seguidores

Río Roma ha iniciado el 2018 con exitosas presentaciones en México. Luego de un magnífico 2017, el dueto romántico compartió un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, los cantautores publicaron un video de agradecimiento por el apoyo recibido en estos 7 años de trayectoria musical.

“La vida está llena de etapas. Cada canción y cada letra nacen de lo que vemos y vivimos con ustedes. Nos inspiran para escribir lo que cantamos y así tratamos de conectar con cada uno de sus corazones”, comentaron los hermanos Roma.

Además, el video muestra imágenes de los intérpretes de ‘Por eso te amo’, envueltas bajo un filtro de luz misteriosa. Aunque no se enfocan sus rostros, se exhiben las situaciones donde emplean los instrumentos y caminan sobre un bosque con hojas otoñales.

Bajo la etiqueta ‘Haciendo Magia’, los mexicanos compartieron el video que ya cuenta con más de 13 mil reproducciones. En pocas horas, los usuarios respondieron al conmovedor gesto de los músicos. Emocionados y agradecidos, los fanáticos de Río Roma abarrotaron la publicación con comentarios halagadores.

“Este año cerramos una de las mejores etapas de nuestras vidas. Descubrimos que las muestras de cariño que nos dan se convierten en música, que nos ayuda a quedarnos con ustedes para siempre. Queremos seguir dando todo para seguir cantándole al amor y siempre tendremos el compromiso de dar lo mejor para seguir haciendo magia juntos”, finalizaron los artistas.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios