Entre la Arena y la Luna

Río Roma fue víctima de la delincuencia en México

2018-03-12 21:33:43
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma fue víctima de la delincuencia en México
Camioneta que transportaba el equipo de Río Roma fue asaltada en Michoacán. (Foto: Instagram @rioromamx)

La camioneta que llevaba los equipos musicales de Río Roma fue asaltada el pasado fin de semana en México.

Río Roma sufrió un asalto durante uno de los recorridos por el estado mexicano de Michoacán. A través de sus redes sociales, el dúo romántico compartió con sus seguidores el lamentable hecho, solicitando que ayuden a la policía con sus investigaciones.

“Lamentablemente el 9 de marzo fuimos Víctimas de la delincuencia. La camioneta que transportaba nuestro equipo fue asaltada a las 10:30 p. m. Afortunadamente, nadie salió lastimado, aunque todo nuestro equipo fue robado. La camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido”, se lee en el comunicado escrito por los intérpretes de ‘Mi persona favorita’.

Pese al suceso, los hermanos Ortega cumplieron con la presentación que tenían programada al día siguiente, asegurando que “para Río Roma, el público siempre será la principal prioridad”. El gesto fue aplaudido por sus fanáticos, quienes se solidarizaron con la penosa situación por la que ahora pasan los autores de ‘Por eso te amo’.

Por otro lado, el dueto también publicó la lista del equipo que fue robado con la intención de que los internautas puedan compartir la información. Como parte de su gira ‘Vivámoslo’, los intérpretes de ‘Hoy es un buen día’ vienen recorriendo las principales ciudades de su país natal en este 2018.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios