Entre la Arena y la Luna

Río Roma 'vibró' junto a su público de Aguascalientes

2018-07-17 17:44:49
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma 'vibró' junto a su público de Aguascalientes
Mira cómo estuvo la presentación de Río Roma en Jesús María. (Foto: Instagram @rioromamx)

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, integrantes de Río Roma se presentaron ante el público del municipio Jesús María en Aguascalientes, México. 

“Jesús María, nos gustó sentir su cercanía, tanto, ¡qué aún seguimos vibrando! Gracias por la mágica noche”, publicaron en Instagram. 

La agrupación Río Roma recientemente se presentó en ‘Los 40 Básico’, promocionado por la estación de radio en su tierra natal de Hidalgo, Tulancingo, en donde plagaron la noche con su romanticismo, interpretando temas como ‘Todavía no te olvido’ y ‘Te quiero mucho’. 

-> Río Roma se suma a campaña para apoyar a Puerto Rico

“¡Tulancingo! Orgullosos de nuestras raíces y más de nuestra gente. ¡Cómplices perfectos de la noche de ayer! ¡Gracias por tanto!”, escribió Río Roma a través de sus redes sociales. 

La banda participó en otro evento en la localidad de Aguascalientes, cuando cantaron en el Teatro del Pueblo durante el certamen y coronación de la reina de la Feria de los Chicahuales 2018. 

Por otro lado, los hermanos Roma también celebraron que el video oficial del tema ‘Todavía no te olvido’ junto a Carlos Rivera alcanzara más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube. Los cantantes agradecieron a través de su cuenta por el cariño a la canción y su música en general.

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios