Entre la Arena y la Luna

Río Roma se llenó de reconocimientos al recibir 5 Discos de Platino y 4 Discos de Oro

2019-02-20 14:44:37
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma se llenó de reconocimientos al recibir 5 Discos de Platino y 4 Discos de Oro
Las estrellas de la balada en español recibieron las certificaciones en México (Foto: Getty)

El dúo Río Roma acudió el pasado San Valentín al programa televisivo de Paola Roja, en México, para presentar su más reciente sencillo ‘Deberías estar aquí’ y, durante la transmisión, los hermanos José Luis y Raúl Ortega fueron sorprendidos con un montón de reconocimientos. 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Las estrellas de la balada en español recibieron las certificaciones de Disco de Platino por el tema ‘Princesa’ junto a CNCO, el Disco de Platino más Oro por ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’. Además, el Disco Doble Platino más Oro por ‘Te quiero mucho, mucho’, el Disco de Platino por ‘Todavía no te olvido’ junto a Carlos Rivera, el Disco de Oro por su tema ‘Contigo’ y finalmente Disco de Platino más Oro por el álbum ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’. 

> Río Roma lanza 'Deberías estar aquí'

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes compartieron una foto sosteniendo algunos de estos certificados. “¡Gracias! A todos ustedes por querer, compartir y dedicar nuestras canciones. ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ es Disco de Platino más Oro, gracias a Fonseca, CNCO y Carlos Rivera por ser parte importante de este sueño. Gracias a Sony México por el apoyo a nuestras locuras”, fue el mensaje que los hermanos escribieron en el post que alcanzó más de 7 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Río Roma (@rioromamx) el

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Document