Entre la Arena y la Luna

Río Roma se suma a campaña para apoyar a Puerto Rico

2018-06-12 21:34:47
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma se suma a campaña para apoyar a Puerto Rico
Río Roma cercano a causas sociales. (Foto: Instagram @rioromamx)

Los integrantes de Río Roma apoyan a la isla del encanto para que se recupere tras los daños producidos por el huracán María. 

Río Roma se sumó a la campaña para ayudar a Puerto Rico apoyando a las pequeñas empresas puertorriqueñas, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Instagram. 

-> RÍO ROMA CONMUEVE CON FOTO DE SU INFANCIA

“Somos Río Roma y llegó el momento de ayudar a nuestros amigos de Puerto Rico. ¿Cómo? Pues, apoyando a las pequeñas empresas puertorriqueñas. En esta ocasión, Google va a duplicar los donativos con un tope de dos millones de dólares”, así informaron Raúl y José Luis Ortega Castro. 

 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

La iniciativa de los artistas y Google nació después de que en setiembre de 2017 el huracán María se convirtiera en la peor tormenta que ha golpeado a la isla en 80 años, destruyendo un tercio de los hogares boricuas, causando el apagón más grande en la historia de EE. UU y un daño de más de $90 millones. 

Los efectos de la tormenta dejaron su marca en los pequeños negocios en la isla, con un estimado de 10 mil cierres hasta la fecha y, como la economía de Puerto Rico se sustenta de estos negocios, ayudar a recuperarlos es vital. 

-> YURIDIA CONFESÓ EN CABINA QUE GRABÓ DÚO CON RÍO ROMA

Río Roma invitó a sus más de 699 mil seguidores a ingresar en la página de Google para donar y así participar en esta noble causa. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios